Reygraz, una empresa en constante evolución

Somos una empresa de comercio exterior y logística fundada en 1979. Contamos con más de 40 años de experiencia en el rubro y pasamos por muchas transformaciones.

En todo este tiempo, fuimos creciendo en la medida de nuestros clientes: brindando soluciones a los desafíos que iban enfrentando. Hoy, el mundo sigue cambiando, y los desafíos siguen apareciendo.

Pero nuestras convicciones siguen intactas y nuestra misión sigue siendo la misma: crecer a la par de nuestro cliente. Buscar respuestas a nuevas preguntas. Brindar soluciones a nuevos desafíos.

¿Quiénes somos? Conocenos

Founder

Daniel Reynoso

CEO

Francisco Reynoso

Graciela Squeo

Directora Operativa

Jorge Gómez

Gerente Operativo

Belén Zappa

Freight Forwarding

Rosana Tirasso

Administración

Cristina Aranda

Finanzas

Juan Carlos Martorelli

Despachante de aduana

Nuestra historia

2020

Cumplimos 40 años

Hay cosas que mantenemos intactas desde el primer día: la relación personalizada con el cliente y nuestro compromiso por la mejora continua.

2016

Nos afiliamos a WCA: la red de agente de agentes de carga más prestigiosa del mundo, mejorando nuestra operatividad en operaciones de Freight Forwarding.

2015

Reygraz cumple 35 años.

2010

A lo largo de todos estos años aprendimos que el capital más importante de una empresa es la gente que la compone.

2005

Llegamos al record de las 1.000 destinaciones mensuales de comercio exterior.

2002

Primeras cargas Break Bulk. Operabamos para nuestro cliente Tubos Argentinos, con un volumen de 20.000 TM al año.

1999

Reygraz empiezar a operar como agente de carga internacional. Afiliandonos a IATA e incorporando nuevos clientes para el área de Freight Forwarding.

1995

Reygraz cumple 15 años de crecimiento sotenido con clientes como Walmart, Clorox, Compaq, Coto y Jhonson Controls, entre otros.

1989

Comenzamos a utilizar el Motorola “valija” para poder hacer un seguimiento de las cargas y estar actualizados, permitiendo brindar un mejor servicio.

1984

Primeras exportaciones aplicando el régimen de Draw Back para grupo Liquid Carbonics.

1983

Democracia: Se acentúa la exportación. Exportaciones de ferroaleación, matafuegos cuenca, One Society, electrometalúrgica andina.

1982

Nos mudamos a nuestas oficinas en Alsina 440. Más cerca de la aduana. Siguen siendo nuestras oficinas hasta hoy en día.

1981

Algunos de nuestros clientes eran: Productos Stani, Liquid Carbonic, El emporio de la loza, Hierros patagónicos y motores Corradi.

1980

Alquilamos nuestras primeras oficinas. Eran habitaciones de 3×3, en Suipacha 459 entre Corrientes y Lavalle.

2/1/1980

Nace Reygraz con dos clientes: Productos Stani y Rincón del mar. Las primeras operaciones se efectuaron en el domicilio particular de Daniel Graziadei: Eran importaciones de ananá de Sudáfrica.